Infórmate sobre la casa pensada para tu perro, creada por la marca de automóviles Ford.
La nueva tecnología pensada para el bienestar de tu perro.
La Ford Noise – Cancelling Kennel, fue hecha para eliminar el ruido el cual asusta a nuestro perro, como por ejemplo el ruido de los fuegos artificiales, ya que es normal que nuestros perros se asusten o se pongan en pánico al escuchar tales sonidos. Recordemos que el sentido auditivo de los perros es mucho más sensible que el de un humano, los perros pueden escuchar cosas que están cuatro veces más lejos y en una frecuencia mucho más amplia, provocando en tu mascota altos niveles de estrés, ansiedad y miedo.
Esta casa o refugio para perros sigue siendo una concepto más de la marca FORD, pasando por varias etapas finales de diseño y demás características, se podría convertir en un producto que querrán muchas familias las cuales piensan bastante en el bienestar de sus mascotas.
La casa esta compuesta por micrófonos que detectan el sonido de los fuegos artificiales, transmitiendo frecuencias opuestas a sus parlantes incorporados, reduciendo así el ruido y evitando vibraciones que producen los estruendos.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *