Presta atención a los siguientes trucos para eliminar la energía negativa de la casa y para restaurar el equilibrio y la armonía.
Quemar eucalipto y otras hierbas:
Algo tan sencillo como quemar esta planta seca en tu espacio privado, tu hogar o tu oficina alejarán las malas energías. Por lo tanto, el eucalipto es una gran aliada para llevar a cabo una limpieza metafísica profunda. Esto es debido a que el humo del eucalipto seco la composición iónica del aire y puede tener un efecto instantáneo sobre la reducción del estrés. Mueve el humo desde las esquinas de la habitación y toda la casa hasta el techo.
Minerales protectores:
La turmalina negra absorbe la energía negativa tanto de personas como de objetos. La mejor forma de usar estos minerales protectores es colocar una pieza en cada rincón de la habitación. Al hacerlo, construyes un escudo protector para evitar que la negatividad entre y se acumule en ese espacio.
También absorben la energía electromagnética, por lo que mantenerlas cerca del router o el wifi de Internet nos protege de su radiación dañina.
Plantas de interior
Los cactus soy muy buenos tenerlos en la casa ya que ellos repelen las malas energías, por lo que es bueno colocarlos cerca de las ventanas y siempre en el exterior. Una maceta con menta también puede ser muy beneficioso, ya que es una planta con muchas propiedades medicinales. Tener esta planta en casa garantiza una limpieza energética, pues promueve las vibraciones positivas y combate las negativas, incluso ayuda a combatir el insomnio. (Si tienes otras plantas también es bueno colócales un nombre. por ejemplo Paz, Felicidad, estrella. luz, etc)
Música energía positiva:
Los espacios muy silenciosos pueden atraer malas energías, por eso uno de los trucos para eliminar la energía negativa de la casa es ambientarla con sonidos agradables. Porque en realidad, la música con energía positiva tiene un impacto enorme en la emocionalidad del espacio.
Mantén tu casa limpia y pon en práctica estos 4 concejos, hacer un buen aseo es muy importante para mantener la casa con buenas vibras. ¿Limpiamos?
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *