La aplicación también integró un proveedor que diseñó una nueva colección de maletas, más ergonómicas, funcionales y resistentes
Fuente: https://www.larepublica.co/
Cristina Estrada Rudas
Rappi inaugura cinco nuevos espacios de Pit Stops, en los centros comerciales de las ciudades de Barranquilla, Manizales, Cartagena y Bogotá. Los Pit Stops son lugares de los que pueden hacer uso los repartidores registrados en la plataforma, con el propósito de impactar positivamente en la movilidad y promover el bienestar en ellos. El plan del unicornio es lograr el 100% de cobertura con estos servicios.
“Nuestra obsesión es brindar el mejor servicio a todos nuestros usuarios. Así como hay usuarios que hacen órdenes hay otros usuarios que entregan las órdenes. Nuestro modelo da la posibilidad de generar ingresos incrementales a decenas de miles de personas en Colombia y en Latinoamérica. Y en esta oportunidad nos da mucho orgullo estar relanzando nuestro modelo de Pit Stops e infraestructura de sanitarios públicos para los repartidores independientes», aseguró Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.
En los Pit Stop los repartidores podrán parquear sus vehículos, descansar durante cortos períodos de espera, hidratarse, desinfectar sus manos y maletas, cargar sus dispositivos móviles y consumir alimentos. Adicionalmente a estos espacios se cuenta con la instalación de sanitarios industriales en las zonas de alta demanda para ampliar los servicios ofrecidos a los repartidores independientes. Ambas infraestructuras alcanzan a más de 25.000 repartidores que se conectan todas las semanas a la plataforma.
Finalmente, esta línea de acciones positivas, Rappi integra a un proveedor que ha diseñado una nueva colección de maletas, más ergonómicas, funcionales y con materiales resistentes a la lluvia y al sol, sin sacrificar la comodidad y facilidad de uso de los repartidores independientes para prestar su servicio.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *