El escritor hace unos días revelo en sus redes sociales que estaba escribiendo un libro infantil con Kobe Bryant y que lo barraría porque ya “no tenía sentido” sin él
El novelista de 72 años le contó a The Associated Press (citado también por The Guardian), que en una conversación que tuvieron en 2016, Kobe Bryant le dijo que podrían escribir una obra juntos, y él le contestó «cuando quieras».
«La obra no tiene sentido sin él» dijo el escritor.
“Eliminé el borrador porque no tenía ningún sentido publicar sin él”, dijo Coelho por teléfono desde su casa en Ginebra. “Eso no me impide escribir algún día sobre las cosas que aprendí de Kobe y por qué era una persona más grande que la vida -sostuvo el escritor-. Pero el libro infantil ya no tenía sentido”.
Según lo que comentó el escritor, Kobe quería hacer un libro que «fuera un ejemplo positivo para los niños, especialmente para aquellos que vienen de lugares muy humildes», y de cómo sobreponerse a la adversidad con los deportes.
De paso, el escritor lamentó la muerte del basquetbolista comentando que «nos ha demostrado lo importante que era para el mundo, no solo para Estados Unidos. Vamos a hablar de su legado por muchos años, más allá del deporte».
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *