Mink la primera impresora 3D de maquillaje, creada por Grace Choi, una de las mujeres que ha destacado dentro de la fabricación aditiva. Su desarrollo consiste en un pequeña máquina que es capaz de imprimir maquillaje a partir de una fotografía. Finalmente después de años de espera se ha anunciado que ya es posible pre-ordenarla.
Publicado por: https://www.3dnatives.com/
Desde su presentación en 2014 el equipo de Mink Beuty ha estado trabajando en el desarrollo de la impresora 3D de maquillaje para poder llevarla al gran público, finalmente lo han conseguido. Esta semana Grace menciona en un comunicado: «Lo relacionado con la belleza continúa moviéndose a lo digital y alejándose de la TV e impresión tradicionales … Los usuarios están buscando estas imágenes como inspiración, creando una oportunidad para aprovechar los datos de color de la imagen y transformarlos en maquillaje físico. Estoy encantada de finalmente compartir la experiencia Mink con todos ”.
Mink, lleva el maquillaje digital a la realidad
Esta impresora 3D de menos de un kilo te permite imprimir a partir de imágenes de instagram o del propio móvil. En tan solo 15 segundos se importa a la máquina y se inserta una «hoja de maquillaje» en la impresora 3D. Y… ¡Voilà! podrás tener impreso el pigmento de la imagen elegida. Mink puede fabricar hasta 6.7 millones de colores. Además de mencionar que estos cosméticos han sido aprobados por la FDA, por lo que se pueden aplicar directamente al rostro al salir de la impresora.
El publico objetivo al que va dirigida la Mink de acuerdo al fabricante es en adolescentes de entre 13-21 años. Pero sin duda podría incluso revolucionar la industria del maquillaje al ofrecer miles de colores en cuentión de segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=gz5N_7bsq_U&t=55s
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *