Esencia Inefable, una combinación de música, arte, color y pasión.
Juan, Walter, Andrés, Carlos y Fabián cinco seres humanos con profesiones que van desde psicólogo, analista de computadoras, vendedor, fabricante en el área textil y guía de museo que maneja tres idiomas, pero que tienen una esencia que los une y ha llegado para transformar sus vidas, la música.
“Esencia inefable”, nació luego de una llamada que puso en un mismo camino a quienes hoy a través de los colores y ritmos del reggae, versionando grandes clásicos de grandes como Bob Marley, Gondwana, Cultura Profética entre otros, muestran un poco de su individualidad.
Su carrera como grupo se inició en un pequeño hostal del centro de Bogotá y aunque todo se dio de forma casual, aseguran que hoy se lo toman tan en serio que cada uno trabaja arduamente por mejorar desde el punto de vista profesionalmente hablando.
“La música nos transformó la vida como artistas y como personas”, coinciden todos, algunos de ellos solo tocaban la guitarra como un hobby, hoy se ha vuelto un compromiso, estudiar, prepararse para el público, ofrecer un mejor producto y finalmente poder ofrecer esas canciones con mezclas de ritmos latinoamericanos que son parte de su esencia e incluso llegar a producir su material y por qué no, a otros artistas.
Su compromiso es con el público y con cada acorde en la búsqueda de esa mezcla de ritmos que define su esencia y que presentan cuando suben a un escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=a0XZS6f2l-k
Descubre más en sus redes sociales @esenciainefable
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *