Ricky Martin dijo que la primera vez que se casó fue a la apuradas y sin festejo. Ahora quiere que sea una gran celebración y que participen sus cuatro hijos.
Aunque legalmente ya son esposos, Ricky Martin todavía quiere tener la celebración por todo lo alto que no pudo hacer porque su primer matrimonio fue “bien improvisado”.
En entrevista con ‘Ventaneando’, el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ explicó que cuando se dieron el sí con Jwan, hace más de dos años, lo hicieron sin planearlo mucho aprovechando que las familias de ambos estaban de visita en Los Ángeles.
“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, contó al programa de TV Azteca.
Por esa razón y porque quiere que todos sus herederos estén presentes, Ricky Martín aseguró que quiere volver a casarse y hacer “una fiesta grande” que “mínimo dure cuatro días”, a pesar de que en un momento tuvieron una crisis.
No todo es ‘color rosa’: Ricky Martin explicó por qué su matrimonio estuvo en crisis
“Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo, sobre esa unión que tiene pendiente con el hombre de su vida y que desde hace años ha expresado que quiere que sea “inmensa”.
Las declaraciones de Ricky Martin sobre su vida de casado y los planes de una nueva boda se pueden escuchar en el siguiente video, a partir del minuto 55.52.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *