Bachata, salsa y rumba pueden escucharse en alguna plaza de Bogotá, en la que además verá un grupo bailando al son de estos ritmos latinos, pero cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio del Covid-19.
Por: Jorge Hernández
Son los alumnos de la escuela “Fuego Latino”, quienes no han dejado de trabajar a pesar de la pandemia, “sólo cambiamos de escenario, salimos de las aulas, y gracias a la iniciativa de padres, representantes y alumnos, las clases se imparten a cielo abierto en un parque, cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, destacó Alejandro Hernández, director de esta institución.
En el mes de diciembre se hicieron acreedores de un trofeo obtenido en una competencia local y siguen trabajando en la formación y preparación de sus alumnos en las clases de salsa, bachata, rumba y formación artística integral para niños, jóvenes y adultos.
Aunque esperan retornar muy pronto a los espacios de la academia, cumpliendo con todas las medidas establecidas por las autoridades, para ellos es fundamental la seguridad y bienestar de sus alumnos y familiares.
“Estamos conscientes que son tiempos difíciles para todos, sin embargo, confiamos que en un futuro todo mejorará y podremos volver a la normalidad con más conciencia y humanidad”.
Para información de cursos y clases, pueden contactarlos en sus redes sociales
1 comentario@alejobailarin en Instagram, George Hermat en Facebook o Academia de Baile Fuego Latino en Youtube.
1 Comentario
alfonso ramirez
20 de julio de 2021, 7:40 pmcomo dominicano me gusta ver este desarrollo de cultura latinoamericana, como me encantaria ver la cultura dominicana siendo vista en todo el mundo
Responder