Brow Magic, es el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico que permite un look personalizado basado en los rasgos faciales y cejas naturales del usuario, en segundos
L’Oreal lanzará al mercado el primer aplicador de maquillaje electrónico, llamado Brow Magic, el cual permite dibujar de forma precisa la forma de las cejas. Este aplicador utiliza tecnología de realidad aumentada para permitir a las usuarias un estilo de cejas personalizado en casa y de acuerdo a sus rasgos faciales naturales.
Este dispositivo cuenta con 2.400 boquillas diminutas y una tecnología de impresión con una resolución de hasta 1.200 gotas por pulgada (gpp), lo que permite lograr un acabado perfecto en tan solo segundos.
Brow Magic es fácil de usar: solo tienes que abrir L’Oréal Brow Magic y escanear tu cara con el lector de cejas Modiface, luego seleccionar la forma, el grosor y el efecto deseados, cepillar una prebase a través de las cejas, luego solo basta con mover la impresora a lo largo de las cejas en un movimiento de barrido y finalmente aplicar el acabado final.
Este look de cejas puede durar hasta dos días y solo se necesita un desmaquillador estándar para eliminarlo.
Brow Magic es una alternativa a procedimientos costosos y dolorosos como el microblading, que se han hecho populares con la promesa de ahorrar tiempo y productos al mantener un maquillaje diario.
Se estima que L’Oréal Brow Magic costará entre 149 y 199 dólares. Adicionalmente se espera su lanzamiento en el 2023 en Estado Unidos y en Europa en el 2024.
Publicado por: L’Oréal Groupe.
Patrocinada por: Creamos Tic y Colombia LMS
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *