Apenas 10 días tardó el gobierno chino para habilitar el centro médico en la ciudad de Wuhan. Allí tratarán a los afectados por este brote que ya se cobró 360 vidas.
El hospital Huoshenshan, nombrado así por un dios del fuego, se ha construido en 10 días , en un intento de las autoridades por frenar la expansión del brote de coronavirus, que ya ha infectado a más de 17.000 personas en todo el país.
Las autoridades tienen previsto terminar en ocho días un segundo hospital, que llevara por nombre Leishenshan, que significa la montaña del dios iluminado.
El coronavirus estalló por primera vez en la ciudad china Wuhan, en la provincia de Hubei, en donde se han registrado 350 muertos. El resto de víctimas ha fallecido en otras partes de China, salvo una, que esta semana lo ha hecho en Filipinas.
Por otra Parte EEUU: «Les hemos ofrecido ayuda a China somos los mejores del mundo para eso. Pero no podemos tener a miles de personas entrando a nuestro país que podrían tener este problema, el coronavirus», ha añadido el presidente Donald Trump. según: www.eitb.eus
Hasta ahora, se han confirmado nueve casos de coronavirus en Estados Unidos, entre ellos uno en la costa este (Massachusetts), cinco en la oeste (California y Washington), dos en Illinois y uno en Arizona.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *