La Cascada La Ruidosa, un lugar que ofrece miles de experiencias inolvidables, ubicado en el municipio de Viotá-Cundinamarca
Fuente: Alcaldía de Viotá
La Cascada La Ruidosa es un lugar turístico, frecuentado por muchos turistas tanto por la belleza que nos brinda la naturaleza como por sus piedras resbalosas, que asemejan un tobogán para lanzarse y entrar al agua.
Del río Calandaima se desprenden las aguas de las Cascadas de La Ruidosa, que se caracterizan por poseer rocas de más de tres metros de altura y estar rodados por árboles característicos de un bosque húmedo, como guanábanos, nuez moscada, palmas y caoba; por otro lado, también hay presencia de diferentes mamíferos pequeños.
Si desea conectarse con la naturaleza, disfrutar de aguas cristalinas, admirar la fauna y flora, gozando de un clima espectacular, la alcaldía de Viotá afirma que la Cascada La Ruidosa es el mejor lugar para disfrutar de increíbles experiencias con el medioambiente.
Actividades para realizar en la sensacional cascada La Ruidosa:
Este es un momento ideal para disfrutar de un fin de semana, arma tu plan con amigos, familia o con tu pareja, si lo deseas.
Esta caída de agua brinda numerosos espacios, planes en cantidad y momentos inigualables para gozar.
Cómo llegar a la Cascada La Ruidosa en Viotá:
Primero debes llegar al Terminal del Sur de Bogotá. Para llegar allí, puedes tomar un Transmilenio hasta el portal del Sur; luego, saliendo del portal encontrarás el Terminal del Sur, busca un expreso que viaje hasta Viotá, el cual cobra aproximadamente $15.000 cop y el trayecto dura alrededor de 2 horas. Si vas en carro debes recordar que hay una vía que es trocha y la otra es pavimentada. Al llegar a Viotá deben ir a Santa Liliana, vereda que está ubicada a 15 minutos del casco urbano, encontrarás uno de los lugares más encantadores de Viotá.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *