La rutina diaria y muchas ocupaciones en las semana hace que nos sintamos agotados y sin energía.
Si deseas despejar la mente para descansar no hay nada mejor para conseguirlo que un baño relajante y mucho más si es con tu pareja. Te invitamos a preparar un baño muy relajante en casa para ti y tu pareja sigue estos pasos:
- Una bañera es lo más relajante, sin embargo la ducha también se presta para crear un ambiente maravilloso y disfrutar del momento con tu pareja.
- Ten al menos 15 minutos disponibles, debes usar un poco de agua caliente, la idea es disfrutar del proceso sin afán.
- Comienza con la iluminación, lo más recomendable es usar luces tenues, si tu baño no tiene para regular la luz, entonces puedes apagar las luces y ambientar con velas aromáticas, esto dará un toque especial.
- la música un elemento importante para esta ocasión, coloca música relajante ayudara a que se desconecten de todo y dedicarse ese tiempo para disfrutar de la compañía.
- en caso de tener bañera llénala con agua tibia y usas sales de baño o aceites aromáticos, las hojas de manzanilla son perfectas para la ocasión.
- Si no tienes bañera usa baños exfoliantes corporal preferido y disfrutas de masajes relajantes con tu pareja.
- Después de toda esta experiencia pueden relajarse tomando de un buen vino y seguir disfrutando del día, el efecto es increíble después de toda esta experiencia. anímate hacer un baño relajante al menos una vez por semana con tu pareja y crea un día de spa en casa.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *