Nos permitirá ver la vida como la ven nuestros perros, o al menos grabar sus andanzas con las conocidas cámaras deportivas.
Este arnés dispone de dos puntos de montaje para una gran variedad de perspectivas: en el pecho, para verlo masticando huesos, excavando y ver las acciones de las patas delanteras, y en la espalda, para capturar por encima de la cabeza mientras corre, salta, busca y mucho más.
El detalle que te faltaba para divertirte aún más con tu cámara GoPro. Con el arnés Fetch para perros de GoPro podrás realizar divertidos vídeos desde la perspectiva personal de tu mascota; gracias a sus dos posiciones podrás ver como él ve, tanto desde arriba en la espalda como desde una posición más baja en el pecho. Este arnés Fetch GoPro cuenta con la fijación necesaria para la cámara y es totalmente lavable, por lo que no tendrás que preocuparte si tu perro se mete en el agua o se ensucia durante la grabación. También es ajustable; puede colocarse en perros de diferentes razas y tamaños desde 7 hasta 54 kg de peso. También es posible quitar el montaje en el pecho para ajustarlo en perros de menor tamaño.
Características:
- Totalmente ajustable para perros de diferentes tamaños
- Incluye la fijación para la cámara GoPro
- Doble posición pecho y espalda
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *