Inzone será la marca de Sony para accesorios de PC, la empresa japones ha presentado diferentes dispostivos como monitores y cascos centrados en sacar partido a los ordenadores más potentes.
Esta información ha sido desvelada en un evento para la prensa en el que se han presentado los primeros modelos de monitores y cascos de la marca Inzone. Sony ha confirmado que se trata de una marca centrada en el juego en PC, pero que estos primeros accesorios son compatibles con PS5 y otras consolas.
El diseño tanto de los monitores como de los cascos recuerda al diseño de PS5, destacando por el color blanco como principal elemento diferenciador al igual que en la consola de PlayStation. La apuesta de Sony para entrar en este mercado parece ser fuerte, ya que las especificaciones técnicas de los monitores y los cascos son muy altas.
La gama alta de monitores de Inzone será el monitor M9, capaz de reproducir imágenes a 4K y con una tasa de refresco de hasta 144 hz. El monitor llegará a un precio alrededor de los 900 dólares. La opción más económica es el monitor M3 que cuenta con una resolución 1080 y con una tasa de refresco de 240hz, con un precio cercano a los 530 dólares.
Sony se encuentra en este momento desarrollando diferentes productos de hardware relacionado con los videojuegos. Parece estar dando los primeros pasos en dirección al desarrollo de una versión pro del mando Dualsense de PS5. Este mando podría ser el primer indicio de una nueva versión de la consola de sobremesa de Sony.
Además de estos proyectos de hardware, Sony está centrado en el desarrollo de series y películas de las principales IPs de PlayStation como es el caso de The Last of Us, Gran Turismo u Horizon. Estas producciones cinematográficas pretenden expandir el mundo de cada una de las IPs y acercarlas a una audiencia mucho mayor.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *