La familia Motorola One sigue creciendo, esta vez con una nueva versión que adopta algunos rasgos del Motorola One Hyper presentado a finales del año pasado.
Se trata del nuevo Motorola One Fusion+, un modelo de gama media que acaba de aterrizar en el catálogo de la compañía.
El Fusion+ introduce un diseño moderno, heredado de los modelos de gama media más premium de la compañía, donde destaca la cámara estilo pop-up que alberga en su parte superior. Sus especificaciones y los detalles de su apartado fotográfico.
Especificaciones
- Dimensiones: 162,9 x 7f6,5 x 9,6 mm
- 210 gramos
- Pantalla LCD Total Vision de 6,5 pulgadas
- Resolución FHD+ (2340×1080)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 730
- RAM 6 GB
- Sistema operativo Android 10
- Almacenamiento: 128 GB ampliables por microSD
- Cámaras Trasera: 64 MP (f/1,8, 0,8 um) | Quad Pixel de 16 MP (f/1,8, 1,6 um) | PDAF + 8 MP (f/2,2, 1,12 um) | ángulo superancho de 118° + 5 MP (f/2,4, 1,12 um) | + Cámara Macro Vision + 2 MP (f/2,4, 1,75 um) | sensor de profundidad
- Frontal: 16 MP (f/2,2, 1 um) | Quad Pixel de 4 MP (f/2,2, 2 um)
- Batería 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 15 W
- Otros Lector de huellas trasero, USB Tipo C, conector para auriculares de 3,5 mm, doble micrófono
- Cámara pop-up y una gran pantalla libre de recortes
El diseño de este Motorola One Fusion+ mantiene los rasgos del resto de miembros de la familia. Esto es: una gran pantalla que ocupa casi la totalidad del frontal, con una diagonal de 6,5 pulgadas, aspect ratio de 19,5:9 y resolución Full HD+ apoyada de tecnología IPS; y una trasera construida en plástico brillante, que alberga el lector de huellas dactilares y el sistema de cámaras.
En esta ocasión, como ya lo hizo con el One Hyper, Motorola dota al dispositivo de una cámara pop-up situada en la parte superior del cuerpo del teléfono, que esconde la cámara delantera de 16 megapíxeles de resolución. De este modo, la pantalla se encuentra totalmente libre de recortes.
Motorola One FUsion Plus azul
Así luce el Motorola One Fusion+ en color “Twilight Blue”
Snapdragon 730 y una gran batería
Con 5.000 mAh de capacidad, está claro que la autonomía será uno de los puntos fuertes de este teléfono. Motorola, además, no olvida la inclusión de carga rápida de 15W basada en la tecnología TurboPower. Como era de esperar en un móvil de esta gama, la carga inalámbrica no está presente.
De dar vida al dispositivo se encarga el Snapdragon 730 de Qualcomm, un procesador destinado a la gama media, con ocho núcleos capaces de correr a una frecuencia máxima de 2.2 GHz. Lo acompañan 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables por micro SD, y una versión de Android 10 ligeramente personalizada por Motorola.
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *