Aunque los centros de bellezas y peluquerías se encuentran cerrados por la pandemia actual, aún podemos mantener nuestros reflejos de manera natural.
Por: Solymar Muzziotti / @soldelosangeles
Todas en algún momento nos hemos aburrido de nuestro tono de pelo y hemos querido convertirnos en una rubia dorada o platinada que vemos en cada foto de revista de moda, sin embargo nos da miedo pasar por el proceso químico y hacerle un gran daño a nuestra melena.
La buena noticia es que hay muchas formas de aclarar nuestro pelo con ingredientes naturales que puedes comprar en el supermercado o que consigues de seguro dentro de tu alacena. Siguiendo los pasos correctos de cada una de nuestros tips puedes conseguir esos lindos reflejos dorados que tanto deseas.
INFUSIÓN DE MANZANILLA
Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o 2 cucharadas de flores de esta planta por 3 minutos. Apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros 5 minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo con un atomizador dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.
VINAGRE DE MANZANA
Mezclar en un atomizador y comenzar a rociar en el pelo seco hasta que éste se encuentre totalmente mojado. Dejar reposar por al menos una hora, después enjuagar con agua tibia. Repetir dos veces por semana.
CERVEZA
Lavar el pelo con los productos habituales, después aplicar la cerveza cubriendo la cabeza en su totalidad y masajeándolo suavemente. Dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua abundante para eliminar los restos de producto. Se puede repetir 2 o 3 veces por semana.
CANELA
Además de darle un rico aroma a tu cabello, la canela es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al dia siguiente lava con shampoo. ¡Puedes usarlo más de una vez sin preocupaciones!
Deja un comentario
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *